jueves , octubre 18 2018
Home / Trailers / Épico nuevo trailer de Guardianes de la Galaxia de Marvel

Épico nuevo trailer de Guardianes de la Galaxia de Marvel

Guardianes de la Galaxia de Marvel

Ya podemos ver las espectaculares nuevas escenas de la película de Marvel que llegará a las salas de cine el 14 de agosto.

Guardianes de la galaxia de Marvel es una nueva aventura espacial de dimensiones épicas repleta de acción que forma parte del Universo de la compañia.

En Guardianes de la Galaxia de Marvel un grupo de aventureros algo inadaptados deberán aliarse para salvar el universo. Peter Quill (Chris Pratt) es el autor del robo de una poderosa esfera, uno de los objetos con más poder del universo, entonces el villano Ronan (Lee Pace) intentará recuperarlo. Para sobrevivir Peter formará alianza con un grupo muy peculiar, la asesina Gamora (Zoe Saldana), Drax el destructor (Dave Bautista), Groot, el hombre árbol interpretado por Vin Diesel y el pequeño Rocket Raccoon (Bradley Cooper), un equipo que se harán llamar los Guardianes de la Galaxia.

Os dejamos con el Nuevo Trailer de Guardianes de la galaxia:

Guardianes de la galaxia de Marvel, hizo su primera aparición en 1969, en el número 18 de los cómics de Superhéroes de la compañia.

James Gunn es el director de este esperado blockbuster que produce Kevin Feige. En la producción ejecutiva están Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jeremy Latcham, Alan Fine y el dibujante Stan Lee. La historia está escrita por Nicole Perlman y James Gunn, con guión del propio James Gunn.

Guardianes de la galaxia de Marvel se estrenará en cines el 14 de agosto de 2014.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Trailer de Han Solo: Una historia de Star Wars, extendido y en español

Con el hype por las nubes, y más tras disfrutar de la última entrega de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.