martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de series / Colin Farrell ya tiene compañero en la segunda de True Detective

Colin Farrell ya tiene compañero en la segunda de True Detective

Tras anunciar el primer fichaje para los nuevos capítulos de la ficción de HBO, no han pasado ni 48 horas y ya tenemos una nueva incorporación que ya se rumoreo hace un tiempo.

Vince Vaughn nuevo fichaje de True Detective

El acompañante de Colin Farrell en la segunda temporada de True Detective será el actor Vince Vaughn, otro de los protagonistas de los nuevos episodios de la serie creada por Nic Pizzolato.

Además, HBO ha publicado en la red una pequeña sinopsis sobre esta segunda temporada:

“Tres agentes del cuerpo de policía y un inteligente criminal deberán navegar por una complicada red de conspiración tras un asesinato”.

Al respecto de los personajes, Colin Farrell interpretará a Ray Velcoro, un detective de gran corazón cuya lealtad se dividirá entre sus jefes en un departamento de policía víctima de la corrupción. Por otro lado Vince Vaughn interpretará a Frank Semyon, un criminal en serio peligro de terminar perdiendo su imperio cuando una operación de índole empresarial da un giro de 360 grados por el asesinato de unos de los socios.

El director taiwanés Justin Lin, responsable de las últimas entregas de la saga Fast & Furious, será el elegido para dirigir los dos primeros capítulos de esta nueva temporada que contará con otros ocho episodios y que se tendrá localizado el rodaje en los alrededores de Los Ángeles.

Otro de los que suenan para acompañar a Colin Farrell y Vince Vaughn en la serie es Taylor Kitsch y un papel femenino que aún está por determinar.

La primera y aclamada temporada de la sorprendente True Detective estuvo protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, obteniendo críticas muy, muy positivas, convertida en una de las mejores series de todos los tiempos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Mejores serie de 2016 según Time. Cuarta temporada de Better Call Saul

Luz verde para la cuarta temporada de Better Call Saul

El spin-off de Breaking Bad, centrado en el personaje de Saul Goodman, ha obtenido permiso …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.