viernes , febrero 26 2021

Colin Farrell será uno de los protagonistas de True Detective

El actor, de origen irlandés, acaba de confirmar su participación en la aclamada serie de HBO , una ficción que en su primera temporada contó con la participación de Matthew McConaughey y Woody Harrelson.

Colin Farrell en True Detective

Fue el propio Colin Farrell el que confirmó al diario irlandés The Sunday World su fichaje por True Detective.

“La segunda temporada tendrá ocho episodios y se tardarán como cuatro o cinco meses en terminar el rodaje. Todavía sabemos muy poco sobre esta nueva tanda de capítulos, pero sé que estaremos rodando en Los Ángeles, algo que es genial, porque podré estar cerca de casa y ver cada día a mis niños”.

Nic Pizzolatto, creador de la serie, confirmó que ni Matthew McConaughey ni Woody Harrelson volverán a aparecer en la serie, y recordó lo prometido al comienzo de esta ficción, cada temporada tendrá nuevos protagonistas y misterios.

Esta nueva temporada de True Detective que contará con el papel protagonista de Colin Farrell está ambientada en el estado de California, pero no concretamente en la ciudad de Los Ángeles, el director ha delantado que se descubrirá una trama oculta relacionada con el sistema de transporte público.

Algunos nombres que suenan para acompañar a Colin Farrell son el canadiense Taylor Kitsch y el americano Vince Vaughn. Además de Varias candidatas femeninas.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nominados a los Globos de Oro

Penélope Cruz y Antonio Banderas nominados a los Globos de Oro

Nuestros queridos Penélope Cruz y Antonio Banderas son dos de los nominados a los Globos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.