viernes , septiembre 21 2018
Home / Noticias de cine / Angelina Jolie luchará en el cine contra la caza furtiva de elefantes en África

Angelina Jolie luchará en el cine contra la caza furtiva de elefantes en África

La película de nombre África será un biopic sobre el keniano Richard Leakey, un paleontólogo y arqueólogo  que libró una durísima batalla contra los cazadores furtivos en busca de marfil.

Angelina Jolie rodaje África

Angelina Jolie volverá a situarse al mando de las cámaras con su nuevo trabajo África, un biopic sobre la vida del paleontólogo y arqueólogo de origen keniano Richard Leakey. La actriz y realizadora Angelina Jolie contará con un guión del oscarizado Eric Roth, responsable de los libretos de dos obras maestras, Forrest Gump y El curioso caso de Benjamin Button.

África se centrará en la verdadera historia de la lucha que Leakey libró para acabar con los cazadores furtivos de elefantes que codiciaban el marfil de estos enormes animales. Estos sanguinarios cazadores se convirtieron y siguen siendo un auténtico peligro para la fauna del continente africano.

África será la cuarta película que dirige Angelina tras En tierra de sangre y miel (2011) su debut como directora, un drama centrado en la guerra de los Balcanes. Después llegó Unbroken, segunda e inédita película que verá la luz en las salas de cine el 25 de diciembre de este mismo año. Y su tercera película By the Sea, película que aún está en pleno rodaje. Un drama romántico protagonizado por Angelina Jolie y su marido Brad Pitt. 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.