domingo , diciembre 16 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / El Corredor del laberinto número 1 en USA

El Corredor del laberinto número 1 en USA

20th Century Fox se apunta un nuevo éxito con la que promete convertirse en su nueva franquicia, en un estreno en cines la película se sitúa en el primer puesto de la taquilla con cifras bastante positivas dado su reducido presupuesto.

Trailer y póster de El Corredor del laberinto

Ha nacido una nueva saga juvenil El corredor del laberinto, la propuesta más potente del fin de semana en los Estados Unidos ha superado la prueba. La película protagonizada por el joven Dylan O’Brien ocupa un sólido número uno en su estreno en cines, con 32 millones y medio de dólares, cifras muy alejadas de los 56 millones de Divergente o los más de 150 millones Los Juegos del Hambre, pero bastante positivas si la comparamos con su reducido presupuesto de 34 millones de dólares.

Tras los resultados Fox no ha dudado en dar luz verde a una futura secuela de El Corredor del laberinto.

El resto de estrenos no han corrido la misma suerte que El corredor del laberinto, pero han cumplido su papel con una segunda y tercera posición. En el dos la nueva de Liam Neeson, Caminando entre las tumbas, con poco más de 13 millones de dólares, se salva por su pequeño presupuesto.

La comedia Ahí os quedáis ocupa la tercera plaza con casi 12 millones de dólares. Pese a ser una comedia y contar con un nutrido reparto de estrellas no han obtenido el éxito esperado. No Good Deed cae hasta la cuarta posición, con otros 10 millones de dólares, para un total de 40,11 millones. Dolphin Tale 2 desciende hasta la quinta posición.

Kevin Smith que debutaba con Tusk se pega el ostiazo de la semana con 0,89 millones y una media flojísima de 1.500 dólares por sala. Su cifras finales dependen en buena medida del resultado que la película obtenga en el mercado doméstico.

Trailer de El Corredor del Laberinto.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.