domingo , julio 15 2018
Home / Noticias de cine / Trailer final y Póster de El Corredor del laberinto

Trailer final y Póster de El Corredor del laberinto

El próximo 19 de septiembre llega a las salas de cine la adaptación de la novela del mismo nombre del escritor James Dashner.

Trailer y póster de El Corredor del laberinto

El Corredor del laberinto está dirigida por Wes Ball con un guión del propio escritor de la novela James Dashner junto a Noah Oppenheim. En el reparto tenemos a Dylan O’Brien, Thomas Brodie-Sangster, Will Poulter, Ki Hong Lee, Kaya Scodelario, Blake Cooper y Jacob Latimore.

Ya podemos ver el tráiler y el póster final de El Corredor del laberinto, esta trepidante adaptación de la novela superventas del escritor James Dashner.

Un joven, Thomas (Dylan O’Brian) despierta en un elevador que lleva directo al interior de un laberinto enorme, allí encerrado con un grupo de otros chicos de su edad, es incapaz de recordar nada de su vida pasada ni del mundo exterior, nada más que unos sueños extraños y ligeros recuerdos de una misteriosa organización conocida como C.R.U.E.L.

Pronto nuestro protagonista descubrirá su verdadero propósito y la forma de escapar de un laberinto convertido en una cárcel. La única manera será convertirse en corredor del laberinto, una de las labores realizadas diariamente por el grupo de chicos para la que parece predestinado.

Os dejamos con el Trailer y el Póster de El Corredor del Laberinto:

El Corredor del Laberinto - POSTER DEFINITIVO (Medium)

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fans de Amanece, que no es poco

Los fans celebran los 30 años de “Amanece, que no es poco” de una manera muy especial

Los fans de la película más exitosa de José Luis Cuerda, celebran los días 8, 9 …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.