miércoles , abril 25 2018
Home / Noticias de cine / Las nuevas aventuras de Caperucita Roja, estreno 29 de agosto

Las nuevas aventuras de Caperucita Roja, estreno 29 de agosto

La intrépida protagonista del clásico regresará a la gran pantalla a finales de este verano con la continuación de su divertida primera entrega.

Las nuevas aventuras de Caperucita Roja

Las Nuevas Aventuras de Caperucita Roja es la secuela directa de la divertida La Increíble, pero cierta historia de Caperucita Roja, que se estrenó con gran
éxito en nuestro país recaudando en taquilla más de 3 millones de euros y cifras de asistencia de 600.000 espectadores.

Dirigida por Mike DisaLas Nuevas Aventuras de Caperucita Roja narra las aventuras de Caperucita, conocida popularmente como Roja, en una aventura llena de humor, acción y aventura.

Su peculiar protagonista está entrenando en una país muy lejano con un misterioso grupo secreto de nombre Las Hermanas Hood, cuando recibe una llamada de emergencia del jefe de la agencia Hoy estamos alegres, su amigo Flippers Girón. Unos niños, dos hermanos llamados Hansel y Gretel, han sido secuestrados por la malvada bruja y solo nuestra protagonista, Caperucita, puede hacerle frente.

Acompañada por su querida Abuela, el despistadísimo y poco feroz Lobo y su inseparable compañera, Balita, Caperucita Roja emprende una increíble aventura para rescatar a los dos niños inocentes y acabar para siempre con la maléfica bruja.

¿Podrán nuestros amigos salir victoriosos de todos los peligros que les esperan en esta nueva aventura?

Las Nuevas Aventuras de Caperucita Roja llega a las salas de cine el próximo 29 de Agosto de 2014.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario