viernes , marzo 29 2024

[REC]4 Apocalipsis se presentará en Toronto

La cuarta y última entrega de la saga, dirigida por Jaume Balagueró, tendrá su presentación mundial en el prestigioso Festival de cine americano.

Póster de [REC]4 Apocalipsis

[REC]4 Apocalipsis, de Jaume Balagueró, ha sido elegida para participar en el prestigioso Festival Internacional de Cine de la ciudad de Toronto, uno de los más importantes festivales de cine a nivel mundial. En Toronto también tendrá lugar la première mundial de la cuarta entrega de la saga y su primera presentación al público de manera oficial.

[REC]4 Apocalipsis es el final de la saga de terror española más exitosa en todo el mundo. En esta secuela Jaume Balagueró, que será el encargado de dirigirla en solitario, cuenta de nuevo en el papel protagonista con la actriz Manuela Velasco quien vuelve a interpretar a la reportera Ángela Vidal, convertida en toda una referencia del cine de género.

[REC]4 Apocalipsis da comienzo justo al final de la trama de [REC]2, cuando Ángela Vidal, la única superviviente de la infección, es evacuada del conocido edificio. Cuando la situación parece controlada, el caos volverá a desatarse y la semilla del mal regresará en nuevas y terribles formas.

El Festival Internacional de Cine de la ciudad de Toronto se celebra entre los días 4 y 14 del próximo mes de septiembre.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nace PUFA – Pucela Fantástica. Abiertas sus inscripciones

El Festival de Cine Fántástico y de Terror de Valladolid (PUFA – Pucela Fantástica) ha …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.