martes , diciembre 18 2018
Home / Estrenos de series / True Blood llega a su final con la séptima temporada

True Blood llega a su final con la séptima temporada

 

La serie de vampiros y humanos, ganadora de un Premio Emmy y un Globo de Oro, llega al final con la emisión de su última sesión desde este jueves en Canal+.

Ultima temporada de True Blood

La séptima y última temporada de True Blood, que da comienzo este jueves en Canal+, será el broche de oro a la aventura personal de Sookie Stackhouse (Anna Paquin), nuestra protagonista se enfrentará primero a los duros ataques de quienes intentarán aprovechar hasta el último segundo para provocar el caos en la ciudad.

True Blood (Traducido al español Sangre Fresca), de Alan Ball, responsable de otras ficciones cómo A dos metros bajo tierra o Banshee, narra la difícil convivencia entre humanos y vampiros, durante sus seis anteriores e intensas temporadas la serie apostó por una exitosa combinación de momentos dramáticos, con otros cómicos y surrealistas, y ahora llegar a su fin.

En esta última temporada, Sookie Stockhouse, la joven que trabaja de camarera y posee poderes telepáticos interpretada por la actriz ganadora de un Premio Óscar Anna Paquin, vive cómoda con su nueva pareja, Alcide, pero pronto los problemas volverán a llamar a su puerta. El vampiro interpretado por Stephen Moyer, Bill Comptom, atraido irremediable por Sookie, con la que ya tuvo algún romance en temporadas anteriores de True Blood, regresará para complicar su vida.

True Blood ha sido premiada con un Emmy y un Globo de Oro y está protagonizada también por Alexander Skarsgård, Rutina Wesley y Ryan Kwanten, una serie capaz de batir todos los récords de audiencia en el canal HBO.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

series de TV que llegan en junio

Series de TV que llegan en Junio. Fear the walking dead, The Mist y Naomi Watts

Con el veranito a punto de comenzar no son pocas las series que presentan nuevas temporadas o …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.