miércoles , julio 18 2018
Home / Noticias de cine / Estrenos de cine 1 de agosto. Dos regresos muy esperados

Estrenos de cine 1 de agosto. Dos regresos muy esperados

En el día de hoy viernes regresan a la cartelera dos personajes animados muy esperados, nuestros amigos Hipo y desdentao.

Además entre los Estrenos de cine 1 de agosto tenemos la nueva película del director de la sobresaliente Once.

Estrenos de cine 1 de agosto.

Hoy viernes 1 de agosto se estrena la secuela de la inolvidable Cómo entrenar a tu dragón, que por suerte, cuenta de nuevo con el aplauso unánime de crítica y público, nuestros amigos Hipo y su dragón desdentao todavía tienen cuerda para rato.

Además entre los Estrenos de cine 1 de agosto llega a la Cartelera el nuevo trabajo de John Carney, director de la excelente Once. En Begin Again el realizador cuenta en su reparto con dos estrellas de Hollywood de la talla de Keira Knightley y Mark Ruffalo.

Del resto una de acción con Jason Statham y James Franco y un par de películas españolas entre las que destacamos El árbol magnético.

  • Estrenos de Cine 1 de agosto de 2014

Título: Cómo entrenar a tu dragón 2 (Estados Unidos) – Nota: 7,4⇑

Director: Dean DeBloisCómo entrenar a tu dragón 2

Reparto: Animación

Sinopsis: En la isla de Beurk, la vida es tranquila. Astrid, Rustik, Varek, Kranedur y Kognedur se enfrentan en carreras de dragones; mientras tanto, Harold y Krokmou, amigos inseparables, surcan los cielos en busca de nuevos territorios que conquistar. En una de sus aventuras, descubren una gruta secreta que alberga cientos de dragones salvajes, protegidos por un misterioso personaje.

Trailer:

Crítica.

Título: Begin Again (Estados Unidos) – Nota: 6,9

Director: John CarneyBegin Again

Reparto: Keira Knightley, Mark Ruffalo, Hailee Steinfeld, Adam Levine, James Corden, CeeLo Green, Catherine Keener, Mos Def

Sinopsis: Novios desde el instituto, la pasión por la música lleva a la británica Gretta (Keira Knightley) y a su novio Dav (Adam Levine) hasta Nueva York. Pero cuando él, una vez alcanzado el éxito y la fama, la abandona, ella se queda completamente desolada. Una noche, un productor de discos (Mark Ruffalo) recién despedido, la ve actuar en un bar de Manhattan y queda cautivado por su talento. Primera película en USA del director de “Once”.

Trailer:

Crítica.

Título: El protector (Estados Unidos) – Nota: 5,2

Director: Gary FlederEl Protector

Reparto: Jason Statham, James Franco, Winona Ryder, Kate Bosworth, Frank Grillo, Rachelle Lefevre, Amin Joseph, Omar Benson Miller, Izabela Vidovic, Ritchie Montgomery

Sinopsis: Un ex-agente de la DEA (Agencia Antidroga) que está viudo se retira a un pequeño pueblo para empezar una nueva vida con su hija de diez años. El único problema es que ha elegido el pueblo equivocado.

Trailer:

Crítica.

Título: Reencontrar el amor (Francia) – Nota: 5,3

Director: Lisa AzuelosReencontrar el amor

Reparto: Sophie Marceau, François Cluzet, Jonathan Cohen, Lisa Azuelos, Alexandre Astier, Niels Schneider, Olivia Côte, Arthur Benzaquen, Stéphanie Murat, Sarah Naudi

Sinopsis: Tras quince años de matrimonio, Pierre es feliz con su mujer y sus hijos. Una noche conoce a Elsa, una chica atractiva y divertida, pero que tiene una regla de oro: no liarse con hombres casados. Pierre, por su parte, no desea traicionar a su mujer. Dos semanas después, se encuentran de nuevo y vuelven a sentirse fuertemente atraídos.

Trailer:

Crítica.

Título: Viajo sola (Italia) – Nota: 5,8

Director: Maria Sole TognazziViajo sola

Reparto: Margherita Buy, Stefano Accorsi, Fabrizia Sacchi, Gianmarco Tognazzi, Alessia Barela, Lesley Manville

Sinopsis: Soltera, guapa y en la cuarentena, Irene está entregada a su trabajo en Roma de inspectora de hoteles de lujo en Leading Hotels. Vive en la capital italiana, pero viaja constantemente disfrutando de los mayores placeres y los resorts más impecables, eso sí: siempre sola y de incógnito. Con ese pequeño gran inconviente, Irene intenta encontrar el equilibrio entre su vida laboral, con sus glamurosos destinos y lujosos hoteles, y su vida “real”, llena de rutinas diarias y relaciones complicadas. Cuando su mejor amigo y ex-pareja Andrea, que siempre ha sido una fuente de apoyo emocional, deja de estar disponible, Irene comenzará a replantearse si su éxito profesional la ha alejado de sus deseos más personales. Y es entonces cuando tomará la decisión de comenzar un viaje hacia su propia vida.

Trailer:

Crítica.

Título: El árbol magnético (España) – Nota: 6,1

Director: Isabel de AyguavivesEl Árbol Magnético

Reparto: Andrés Gertrudix, Manuela Martelli, Catalina Saavedra, Gonzalo Robles, Juan Pablo Larenas, Edgardo Bruna, Ximena Rivas, Otilio Castro, Blanca Lewin, Daniel Alcaíno

Sinopsis: Bruno regresa a su país de origen, Chile, después de una prolongada ausencia. La casa de campo que de niño compartía con su familia está ahora en venta, y todos se reúnen para despedir el lugar. La visita al “árbol magnético”, una curiosidad local de extrañas propiedades, despertará en él sensaciones y afectos casi olvidados desde que era un chico.

Trailer:

Crítica.

Título: El oro del tiempo (España) – Nota: 4,0

Director: Xavier BermúdezEl oro del tiempo

Reparto: Ernesto Chao, Nerea Barros, Manuel Cortés, Marta Larralde

Sinopsis: Alfredo Méndez, de 40 años, guarda en su casa de campo el cadáver criónicamente preservado de su mujer. Esta insólita actitud se debe al amor que sentía hacia ella y a su ambición médica. Sin embargo, en los últimos años su salud ha ido mermando, por lo que ha tenido que recurrir a los cuidados de Corona, una joven enfermera que hace también las veces de criada.

Trailer:

Crítica.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.