martes , octubre 16 2018
Home / Estrenos de series / Modern Family regresa este miércoles a ABC

Modern Family regresa este miércoles a ABC

Una de las sitcoms más exitosas de todos los tiempos vuelve a la pequeña pantalla el próximo día 24 a la cadena ABC.

Modern Family vuelve a ABC.

Regresa Modern Family,  probablemente la sitcom familiar definitiva. Después de 5 exitosas temporadas, la reflexiva e hilarante comedia regresa a la pequeña pantalla. Y es que Modern Family introduce en su coctelera todos los elementos necesarios para causar furor y adicción en el público de todas las edades en cada episodio: guión, actuaciones, reflejo de lo cotidiano y las unidades familiares arquetípicas de la actualidad, moraleja y emotividad.

Modern Family no se conforma con hacernos reír y pasar un buen rato, quiere quedar para la posteridad en nuestras mentes y retinas por lo que introduce al final un azucarillo, un mensaje en cada capítulo en clave de moraleja sobre amor, amistad, relaciones familiares y sentimentales… en definitiva, pequeñas dosis de filosofía cotidiana endulzadas para el paladar con mucho humor, más inteligente y sutil que la mayoría de histriónicas comedias familiares tanto del cine como de la televisión que suelen centrarse más en las caídas y ridiculizar a sus protagonistas de manera marcadamente más vulgar.

En los últimos episodios…

La 6º y nueva temporada de Modern Family retomará el recién forjado matrimonio de Cam y Mitchell que nos dejó un final de la 5º muy sentimental y bello (a la par que un fiel reflejo de la sociedad estadounidense y las particularidades de cada Estado, como el hecho de que en una pareja que se ame se pueda casar en uno de ellos y en otro no). Aunque a priori no parezca un gran salto (porque ambos llevaban años conviviendo juntos incluso con una hija adoptada en común) seguro que esta situación novedosa es aprovechada por los brillantes guionistas para dar lugar a la carcajada.

Por su parte, las otras 2 familias deberán seguir haciendo frente al día a día como nos tenían acostumbrados. El tiempo pasa, tanto mientras visualizamos la serie como en la propia ficción y sus personajes cada vez deben enfrentarse a un nuevo obstáculo realista y vital con el que nos podemos identificar fácilmente (como la marcha de los hijos a la universidad, el síndrome del nido vacío…).

En definitiva, este miércoles 24 vuelve la esperada 6º temporada de una de las mejores sitcoms del momento y, probablemente, la mejor comedia familiar jamás escrita e interpretada.

Acerca de Sergio G. Arias

Estudiante de Periodismo. Pienso, luego escribo. Colaborador en https://www.cineralia.com/ y Redactor en http://www.elfutbolesinjusto.com/ y http://www.loslunesseriefilos.com/

Mira esto

Estreno Segunda temporada de Las chicas del cable

Fecha de estreno de la segunda temporada de Las chicas del cable y luz verde para la tercera

Netflix parece contenta con los resultados de su serie española, Las chicas del cable, y acaba …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.