jueves , septiembre 20 2018
Home / Noticias de series / J.J. Abrams adaptará 11/22/63, la novela de Stephen King sobre la muerte d J.F.K.

J.J. Abrams adaptará 11/22/63, la novela de Stephen King sobre la muerte d J.F.K.

Fue el 22 de noviembre de 1963, tres certeros disparos acabaron con la vida del presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy. ¿Qué pasaría si ahora se pudieran cambiar aquellos terribles acontecimientos?

Esta es la premisa de la novela de Stephen King 11/22/63.

J.J. Abrams dirigirá "Star Wars: Episodio VII".

J.J. Abrams, y su compañía Bad Robot, serán los encargados de producir una serie de televisión que se basará en la novela de Stephen King 11/22/63, una obra de ficción que se centra en la muerte del ex-presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy y la posibilidad de poder cambiar aquellos tristes acontecimientos.

La noticia fue anunciada este lunes por el proveedor de televisión en la red Hulu, que será el encargado de emitir la serie en Estados Unidos.

“J.J. Abrams y Stephen King son dos grandes, dos de los narradores más auplaudidos de nuestro tiempo y por ello estamos entusiasmados de colaborar con ellos para traer a la pequeña pantalla esta versión de uno de los acontecimientos históricos más importantes  del siglo XX”.

En 11/22/63, publicada en 2011, un profesor de inglés descubre la posibilidad de viajar en el tiempo y evitar el asesinato de JFK, pero su peligrosa misión está amenazada por Lee Harvey Oswald, el asesino oficial del presidente americano, y por otros muchos factores que intentará evitar que sean alterados. La novela estuvo incluida en la lista de las diez mejores del año del diario The New York Times.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.