lunes , julio 16 2018
Home / Trailers / Trailer sin censura de The Interview, la película que Corea del Norte quiere eliminar

Trailer sin censura de The Interview, la película que Corea del Norte quiere eliminar

Ya podemos ver el primer avance en vídeo Red Band de la nueva comedia de Seth Rogen y James Franco, en la que planean asesinar a Kim Jong-Un.

Grandes dosis de humor nos esperan en The Interview, la película que Corea del Norte quiso eliminar.

Este nuevo Trailer sin censura de The Interview nos presenta a sus protagonistas Dave (Franco) y Aaron (Rogen), presentador y productor de un programa de máxima audiencia, Skylark Tonight. La actitud cachonda y desenfadada de ambos les lleva a buscar noticias en las situaciones más incómodas y absurdas como, por ejemplo, las cómicas historias sexuales de una cabra a la que ambos pretenden entrevistar.

Su vida dará un giro total cuando el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, les invite a hacerle una entrevista, como fan número uno del show televisivo.

En el trailer de The Interview vemos a los dos protagonistas preparándose para el viaje más importante de sus vidas, hasta que ocurre lo que nadie esperaba, la CIA pretende aprovechen la entrevista para asesinar a Jong-Un.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Esta es la nueva Lara Croft. Vamos a por el tráiler de Tomb Raider

Ya podemos ver a la nueva Lara Croft en el esperado tráiler de Tomb Raider, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.