miércoles , abril 25 2018
Home / Noticias de series / La única atracción oficial de The Walking dead en Europa estará en…

La única atracción oficial de The Walking dead en Europa estará en…

El canal norteamericano AMC ha firmado un acuerdo con un conocido Parque de Ocio para la creación de una atracción basada en la famosa serie de zombies. A nosotros nos va a pillar muy cerquita…

The Walking dead experience

Si, lo habéis adivinado será en Madrid, concretamente en el Parque de atracciones de la capital donde se montará la primera The Walking Dead Experience, una experiencia real en primera persona en la que podremos caminar por algunos de los escenarios de la famosa serie, como el hospital, la cárcel, la casa del gobernador o la famosa Terminal.

La nueva instalación de terror de The Walking Dead Experience tendrá un parecido lo más fiel que sea posible a la serie del canal AMC, que está inspirada en el cómic del mismo nombre de Robert Kirkman, y que narra con bastante acierto los meses posteriores a un auténtico apocalipsis zombie. The Walking dead sigue las  andanzas de un pequeño grupo de supervivientes, encabezados por Rick Grimes, en su lucha diaria por sobrevivir.

El público que asista a esta experiencia conocerá una nueva forma de terror, convertido en protagonista de algunos de los momentos más aterradores de la serie, con grandes caracterizaciones, decorados y algunos sustos nunca vistos hasta ahora y además vivirán en primera persona el verdadero pánico que sienten los protagonistas de la ficción cuando los zombies caminan hacia ellos.

La inauguración de The Walking Dead Experience está prevista para el mes de octubre de este mismo año, coincidiendo con la festividad de Halloween. Además coincidirá con el Estreno de la quinta temporada de la serie.

Está claro que The Walking dead está de moda.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario