jueves , abril 19 2018
Home / Noticias de cine / Los Cazafantasmas por fin en Blu-ray

Los Cazafantasmas por fin en Blu-ray

El clásico de Ivan Reitman da el salto a la alta definición en una versión remasterizada en un pack imprescindible disponible desde el 17 de septiembre.

cineralia-cazafantasmas-bluray-1-2

Aprovechando el treinta aniversario de Los Cazafantasmas, Sony Pictures ha decidido homenajear a este inolvidable equipo de investigadores lanzando un Pack especial en Blu-ray, en alta definición, con la máxima calidad de imagen posible, en una edición remasterizada que incluye las dos películas, Los Cazafantasmas 1 y 2. Eso si, sin olvidar que también pueden adquirirse por separado.

Fue el 13 de diciembre de 1984 cuando se estrenó en las salas de cine de nuestro país Los Cazafantasmas, una comedia inolvidable que se convirtió de manera inmediata en un éxito de crítica y público y que obtuvo dos nominaciones a los Premios Oscar, a los Mejores Efectos Especiales y Mejor Canción Original, además de tres nominaciones a los Globos de Oro, como Mejor comedia, mejor actor para el bueno de Bill Murray y Mejor Canción y una nominación a los premios Bafta por los Mejores efectos Especiales.

Una ocasión ideal para volver a disfrutar de un clásico y en alta defición, prepara o compra un televisor Led, pon en marcha tu reproductor Blu-ray y disfruta de una de las mejores comedias de la historia del cine

Y que mejor momento que ahora que además de que se está planeando una continuación o reinicio de la saga, pese a la muerte de uno de sus protagonistas Harold Ramis, no sabemos además si definitivamente estará protagonizado solo por chicas, Sony quiere crear su propio universo en torno a la franquicia Los Cazafantasmas, siguiendo la línea de Marvel con sus cómics de superhéroes.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario