domingo , diciembre 16 2018
Home / Trailers / Only The Brave Wild. Grita y desata tu lado más salvaje

Only The Brave Wild. Grita y desata tu lado más salvaje

Nuestro protagonista practica la carrera libre descalzo por atractivos paisajes que mezclan la jungla con entornos urbanos. Su habitat es la ciudad pero su lado más salvaje nunca le abandona.

Only the Brave Wild de Diesel

Con Only The Brave Wild disfruta tanto en la ciudad como en la densa jungla, respira junto a la vegetación y sus miles de aromas. Corre como el viento, es ligero como el aire, es un hijo de la naturaleza.

Su original y seductora fragancia surge del interior de la naturaleza más virgen y salvaje, la cremosidad del coco unida al musgo fresco, una ligera nota de lavanda y el poder de los cítricos presentan a la naturaleza en el mismo corazón de la ciudad.

Este es el vanguardista vídeo de Only The Brave WILD de Diesel, del condecorado director Edouard Salier, autor de aplaudidos vídeos musicales de grupos como Metronomy, Massive Attack o AIR.

Un vídeo rodado en un entorno de gran riqueza visual para Only The Brave Wild, una producción en la que se ha usado con acierto lo último en tecnología digital.

Desata tu lado salvaje, únete al movimiento, forma parte de él y siente tu lado Wild.

Visita https://www.youtube.com/user/DieselPlanet/Wildscream grita y gana un viaje a la selva tropical y otros regalos exclusivos de Wild.

#WILDSCREAM

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cómo entrenar a tu dragón 3

Tráiler en español de Cómo entrenar a tu dragón 3

Ya podemos ver el primer tráiler en español de Cómo entrenar a tu dragón 3, …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.