domingo , julio 15 2018
Home / Series de televisión / The Knick. El lado oscuro de la medicina de principios del siglo XX en Nueva York

The Knick. El lado oscuro de la medicina de principios del siglo XX en Nueva York

La serie narra la vida profesional y privada del personal de un hospital de la ciudad estadounidense a principios del siglo pasado.

The Knick cuenta con una temporada de 10 episodios.

Ficha completa: The Knick

Estreno2014 (53 min)
DirectorSteven Sodenberg
RepartoClive Owen, Jeremy Bobb, Steve Garfanti, Andre Holland, Joseph Scarpino, Chris Sullivan, Grainger Hines, Zuzanna Szadkowski, David Itchkawitz, Ying Ying Li, Suzanne Savoy, Jake Allyne, Danny Hoch, Perry Yung, Collin Meath
GéneroDrama, Medicina
PaísEstados Unidos

Sinopsis:

La serie The Knick está ambientada en el antiguo Hospital Knickerbocker y narra el trabajo de los cirujanos, enfermeras y resto de equipo del personal. Vísceras, ríos de sangre y grandes escenas de sexo, de las que tanto nos gustan. The Knick es propiedad del canal Cinemax, filial del omnipresente HBO y cuenta con la interpretación de un grande, Clive Owen y la dirección de un grandísimo cineasta Steven Sodenberg.

Las series más calientes de la televisión

Las 10 Series más calientes de la Televisión

Estas son algunas de las ficciones con más contenido erótico de la televisión estadounidense, una lista con el sexo como punto de unión. Cuando uno repasa las Series más calientes de la televisión actual no …

Serie de TV The Knick

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de la serie Supergirl

Supergirl (Serie de TV)

[vc_row][vc_column][tt_block4 category_id=”27″ limit=”9″ custom_title=”MÁS SERIES DE TELEVISIÓN”][/vc_column][/vc_row] Supergirl Lo Mejor: Para fans de la acción …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.