lunes , septiembre 24 2018
Home / Lo más hot en nuestra zona caliente / Las 10 Series más calientes de la Televisión

Las 10 Series más calientes de la Televisión

Estas son algunas de las ficciones con más contenido erótico de la televisión estadounidense, una lista con el sexo como punto de unión.

Cuando uno repasa las Series más calientes de la televisión actual no puede sino pensar en el pasado, en el pudor que rodeaba cualquier producción televisiva, era inimaginable la libertad con la que se manejan hoy en día en el terreno sexual algunas de las mejores ficciones del momento. Lejos han quedado las sábanas hasta el cuello y los besos castos, hoy el sexo se trata con toda naturalidad también en la pequeña pantalla dónde se desatan sin pudor los instintos más elementales.

Hoy algunas de las mejores ficciones tienen un alto grado de sexualidad y dosis elevadas de erotismo. Desde el estreno de la aplaudida Juego de Tronos de HBO, precursores en la materia, la abundancia de sexo en las series se ha convertido en algo habitual.

En este Especial damos un repaso a las Series más calientes de la Televisión, estas son nuestras 10 pero seguro que son muchas más. Espero que os guste:

Las 10 Series más calientes de la TV:

Juego de tronos / (2011)

Póster de Juego de Tronos

Es la gran baza del canal HBO, su gran tesoro. Una sobresaliente ficción que narra las luchas por el poder y la corona, mientras se emiten sin ningún tipo de pudor escenas de sexo explícito y pura lascivia. Entre la primera y segunda temporada se pueden ver más de 15 minutos de sexo de las 20 horas totales. En la tercera son un total de ocho minutos. Aunque no parece excesivo hay que tener en cuenta que Juego de Tronos no es una serie que tenga el sexo como trama principal…

True detective (2014)

True_Detective_Serie_de_TV-799068355-large

Además de ser una imprescindible de la pequeña pantalla contiene mucho drama y abundante sexo. Y no es precisamente por el aspecto sexy de Matthew McConaughey, que con su imagen de poli sureño ha dejado a sus fans boquiabiertas. El actor mantiene increíbles diálogos con otro de los grandes, su compañero en el reparto Woody Harrelson. Si te gusta el misterio a lo grande, cierta dosis de erotismo y las series policíacas, esta es tu ficción, por supuesto también del canal HBO.

True blood (2008)

True_Blood_Sangre_Fresca_Serie_de_TV-548616714-large

Lejos quedan estos peculiares Vampiros del canal HBO de los ñoñas chupasangres de la saga de Crepúsculo. True Blood es mucho más gamberra, y bastante más cachonda; acercándose con acierto y un gran respeto a la antigua tradición de mezclar vampirismo y sexo. Y, por supuesto, también hay mucha sangre.

Californication (2007)

Californication_Serie_de_TV-857107354-large

Esta ficción de Showtime mantiene una explícita intención del sexo por el sexo. El escenario principal siempre es alguna mullida cama en Los Ángeles, donde su protagonista, Hank (David Duchovny), se dedica a la noble labor del aquí te pillo aquí te mato. Una serie que no se entretiene en el amor, va directa al sexo, ya sabes si no la has visto estás tardando.

Orange is the new black (2013)

Orange_Is_the_New_Black_Serie_de_TV-740815257-large

Lesbianismo puro y duro entre rejas, suficientes motivos para asomarnos a esta ficción carcelaria. Una serie dramática bien argumentada y narrada con bastante acierto, cuenta con un equipo de guionistas de primer nivel. Orange is the new black retrata la vida carcelaria en una prisión de mujeres, donde el soborno y el chantaje emocional son moneda de cambio diaria.

Banshee (2013)

Banshee_Serie_de_TV-947297804-large

El canal Cinemax propone un realista coito a los pocos segundos de dar comienzo el primer capítulo. La serie sigue a su protagonista Lucas Hood, un ladrón profesional recién liberado de prisión tras cumplir una condena de 15 años. Lucas decide quedarse en la ciudad de Banshee, Pensilvania, asumiendo una identidad falsa, la de sheriff del pueblo, mientras se manitene escondido de los gánsteres que lo quieren matar.

The knick (2014)

The_Knick_TV-533835400-large

La serie está ambientada en el antiguo Hospital Knickerbocker y narra el trabajo de los cirujanos, enfermeras y resto de equipo del personal. Vísceras, ríos de sangre y grandes escenas de sexo, de las que tanto nos gustan. The Knick es propiedad del canal Cinemax, filial del omnipresente HBO y cuenta con la interpretación de un grande, Clive Owen.

Sexo en nueva York (1998)

Sexo_en_Nueva_York_Serie_de_TV-365272935-large

Sexo en Nueva York es algo más ligera que el resto, pero no por ello es más pudorosa. Esta conocida ficción que cuenta con Sarah Jessica Parker como protagonista fue la gran pionera de este desencadenamiento sexual en la pequeña pantalla y una serie referente para miles de mujeres. Una liberación para todas ellas, y un enorme éxito para la cadena, cómo no, HBO.

Los demonios de Da Vinci (2013)

Da_Vinci_s_Demons_Serie_de_TV-510070710-large

La serie empezó fuerte, a los cincuenta y nueve segundos la cadena Starz sorprendió al público con un desnudo integral de espaldas de uno de sus personajes principales. Los demonios de Da Vinci está ambientada en la Florencia del siglo XV y sigue la vida de un joven Leonardo di ser Piero da Vinci, quien con tan solo 25 años poseía un increible talento para la creación, y todo lo artístico e intelectual.

Masters of sex (2013)

Masters_of_Sex_Serie_de_TV-671630744-large

Son los años 60, sexo de época. Will Masters (Michael Sheen) y Virginia Johnson (Lizzy Caplan) son dos estudiantes de sexualidad en una época de auténtico puritanismo en la que todavía la sociedad  creía que el orgasmo femenino sólo se podía conseguir con la penetración del varón. Las escenas de sexo son menos apasionantes que en otras series de la lista, aunque eso no las hace menos interesantes.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fotos íntimas de Emma Watson

La fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried que no quieren que veas

Un hacker ha filtrado fotos íntimas de Emma Watson, Amanda Seyfried y otras actrices en …

4 comentarios

  1. Siempre da mucho morbo ver series que tengan un buen toque morboso pero que no llegue al porno, que sea solo sexual.

  2. ¡Vaya lista de seriotes! Las 5 que he visto son brutales. ¡Tengo que ver las otras ya! Te knick, orange is de new black y masters of sex, ¡de 10!

  3. Laura Hernández Trejo

    La temática de estas series siempre ha sido tema tabú en la sociedad es por eso que a mi me resulta muy interesante porque considero que refleja una forma interesante de ver lo sexual. Hace poco también vi la serie brasileña El Negocio (de HBO) y es de las mejores series que he visto y realmente me alegro que HBO Latin America Originals produzca este tipo de series latinas, yo la recomiendo para que la agreguen a su lista de pendientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.