miércoles , abril 25 2018
Home / Trailers / Ciudad Delirio, el último film de Chus Gutierrez

Ciudad Delirio, el último film de Chus Gutierrez

El próximo viernes 5 de septiembre se estrena en los cines de toda España esta comedia romántica, llena de colorido y alegría, un “feel-good movie” para todos los públicos.

Ciudad Delirio está inspirada en la historia real de la compañía de salsa más famosa del mundo, afincada en Cali (Colombia).

Chus Gutiérrez responsable de películas como Sexo Oral o Alma Gitana, dirige esta comedia romántica que cuenta con coreografías de Blanca-Li, una de las coreógrafas europeas más versátiles de la danza contemporánea y Viviana Vargas, campeona mundial de salsa.

La película llegará a las salas españolas tras su tremendo éxito en Colombia con casi 300 mil espectadores y más de 760.000 euros recaudados en su primer mes en las salas de cine del país sudamericano, situándose en el top cinco de las películas más vistas junto a Río 2, Noé, Capitán América y el Soldado del Invierno y Divergente.

Julián Villagrán y Carolina Ramírez protagonizan Ciudad Delirio, esta película que, sin duda, asegura ritmo y salero. Les acompañan en el reparto Ingrid Rubio, Jorge Herrera, John Alex Castillo y Miguel Ramiro.

Bueno os dejamos con el Trailer de Ciudad delirio:

Sinopsis de Ciudad delirio:

Javier es un médico español bastante reservado que asiste en la ciudad colombiana de Cali a un congreso de Medicina. Por azar compartirá una noche mágica con una bailarina Angie, que sueña con unirse al espectáculo de salsa más grande del mundo: Delirio. Cuando regresa a Madrid, está incómodo en el trabajo y con su pareja. Entonces animado por su mejor amiga decide trasladarse a vivir a cali una temporada.

Acerca de Juan Pablo Beas

Mira esto

Tráiler de El muñeco de nieve

Tráiler en español de El muñeco de nieve

Ya podemos ver en calidad HD el primer tráiler de El muñeco de nieve, el …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario