El famoso matrimonio de actores contrajo matrimonio por sorpresa en la capital gala en una ceremonia celebrada en una mansión del intérprete americano.
La pareja ideal del mundo del cine, Angelina Jolie y Brad Pitt, han contraído matrimonio este pasado sábado en Francia. Los tortolitos se han dado el sí quiero en secreto en una ceremonia celebrada en el Chateau Miraval, una inmensa mansión que el actor posee en el país vecino.
Como no podía ser de otra forma, los hijos de estuvieron presentes en el enlace, los seis, porque a la pareja le ha gustado formar una gran familia. Tras nueve años de matrimonio, la pareja ha decidido formalizar su unión, una de las más célebres del Hollywood moderno. Desde Elizabeth Taylor y Richard Burton no se había seguido tanto a una pareja. Esperemos que a Jennifer Aniston le haya dado lo mismo la unión por su salud mental.
Angelina Jolie y Brad Pitt se adelantan así al bodorrio más mediático de Hollywood, el que protagonizará en breve el deseado George Clooney.