miércoles , abril 25 2018
Home / Noticias de series / Quinta Temporada de The Walking dead, sinopsis oficial

Quinta Temporada de The Walking dead, sinopsis oficial

Fox International Channels ha desvelado la primera descripción oficial de la nueva entrega, de la serie de AMC, que llegará a nuestras pantallas el próximo 13 de octubre.

10653883_1032990143393810_4406886280136812589_n-001

Ya queda muy poquito, menos de un mes, para el esperado estreno en TV de la quinta temporada de The Walking Dead en el canal AMC, para amenizar la espera se acaba de lanzar una sinopsis oficial de esta nueva serie de episodios que verán la luz el próximo 12 de octubre y que Fox España estrenará en las pequeñas pantallas de nuestro país apenas 24 horas después.

La quinta temporada de The Walking Dead arrancará en el mismo lugar en el que nos dejó la cuarta, continuando la narración exactamente en ese punto. Os recordamos que la mayor parte de los protagonistas de la serie estaban en esos momentos en la Terminal:

Sinopsis oficial de la quinta temporada de The Walking Dead:

“La anterior temporada de The Walking Dead llegaba a su fin con Rick y el grupo de compañeros desarmado, en manifiesta inferioridad numérica y encerrados en un vagón de tren a la espera de un sombrío e inquietante destino.

La quinta temporada nos llevará a poco después. Lo que nos espera a continuación es una historia que mezcla los auténticos motivos de la gente que habita en la Terminal con la esperanza al mismo tiempo de encontrar una cura en el estado de Washington D.C., destino de los colegas perdidos del grupo, así como de los nuevos ciudadanos, los nuevos conflictos y muchos y peligrosos obstáculos para conseguir mantener el pequeño grupo unido y con vida.

Las historias de la quinta temporada de The Walking Dead se partirán y se entrelazarán. Nuestros queridos personajes conocerán el amor y la paz. El odio y el conflicto. El terror y la alegría. Y, en la desesperada búsqueda para hayar un sitio permanente y seguro al que poder llamar hogar, se preguntarán:

¿En que nos hemos convertido?”.

¿Que os parece la sinopsis?, ¿Hay ganas de ver los nuevos capítulos de The Walking Dead?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Deja un comentario