domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de cine / Tyrion Lannister se marcha al lejano oeste

Tyrion Lannister se marcha al lejano oeste

El personaje interpretado por Peter Dinklage será un cazador de recompensaa llamado Shorty, un enterrador adicto al alcohol hijo de un esclavo y una puta.

Peter Dinklage, el pequeño actor que da vida en la serie Juego de Tronos a Tyrion Lannister, será un matón cazarrecompensas en el oeste, concretamente en la película The Thicket.

Cuarta temporada de Juego de Tronos

La película será una adaptación de la novela homónima, escrita por Joe R. Lansdale, en la que nuestro querido Tyrion Lannister interpretará a un cazarrecompensas que colaborará en el rescate de Jack, el protagonista. La historia tendrá lugar en Texas, a principios del siglo XX.

El joven Jack se embarca en una aventura épica en la que intentará rescatar a su hermana, secuestrada por asesino sanguinario llamado Cut Throat (Cortagargantas) Bill. Jack pedirá ayuda a un cazarrecompensas llamado Shorty, un hijo de un esclavo y una prostituta, alcohólico que trabaja como enterrador en el pueblo. Unidos seguirán la pista de la joven hasta la peligrosa tierra conocida como The Big Thicket, un desértico lugar donde reina la maldad y la sangre.

“Me parece algo super original”.

Declaraba eufórico Peter Dinklage.

La película será producida por Gianni Nunnari, en colaboración con el propio Dinklage y su manager, David Ginsberg.

De momento no tenemos ni fecha de estreno ni director en este interesante proyecto.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.