sábado , septiembre 22 2018
Home / Noticias de series / True Detective. Vince Vaughn y Elisabeth Moss candidatos para la segunda temporada

True Detective. Vince Vaughn y Elisabeth Moss candidatos para la segunda temporada

Los nombres de los protagonistas de los nuevos capítulos de la ficción siguen siendo todo un misterio, tras confirmarse que serán hasta cuatro los protagonistas.

Vince Vaughn protagonista de True Detective.

Vince Vaughn (De boda en boda) ha tenido ya las primeras conversaciones con el canal HBO para interpretar uno de los papeles principales. Un actor dedicado practicamente toda su carrera al cine y que en la segunda temporada de la serie True Detective podría dar el salto a la pequeña pantalla. HBO todavía ni ha confirmado ni desmentido esta noticia.

¿Será Vince Vaughn uno de los cuatro protagonistas de True Detective?

Entre los nombres que suenan con fuerza para esta nueva temporada además de Vince Vaughn están los de Colin Farrel, Taylor Kitsch y Garrett Hedlund e incluso Brad Pitt también han sonado con mucho fuerza para dar el relevo a Matthew McConaughey y Woody Harrelson.

En cuanto a la posibilidad de que uno de los papeles protagonistas sea el de una mujer, suena con fuerza el de Elisabeth Moss, Peggy Olson en Mad Men. Entre las chicas también ha sonado el nombre de Jessica Chastain.

Aunque HBO sigue interesada en mantener el misterio entorno a la segunda temporada de la ficción, su creador Nic Pizzolatto desveló hace unos dias algunos datos que resultan bastante importantes. La historia de estos nuevos capítulos de True Detective estará ambientada en algunas zonas poco conocidas del estado de California y tendrá cuatro protagonistas principales.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.