miércoles , abril 25 2018
Home / Noticias de series / Los protagonistas de The Big Bang Theory cobrarán 1 millón por capítulo

Los protagonistas de The Big Bang Theory cobrarán 1 millón por capítulo

Jim Parsons, Kaley Cuoco y Johnny Galecki han llegado a un acuerdo para al menos otras tres temporadas más de la ficción del canal CBS.

The Big Bang Theory regresará el 22 de septiembre.

Tras muchas especulaciones sobre si el trío protagonista de la serie The Big Bang Theory renovaría para las nuevas temporadas y los problemas con la firma de sus nuevos contratos, parece que finalmente Warner Bross y CBS han llegado a un principio de acuerdo por el que Jim Parsons, Kaley Cuoco y Johnny Galecki cobrarían 1 millón de dólares por capítulo y estarán unidos a la comedia durante otras tres temporadas más.

El primero en firmar fue Jim Parsons el domingo pasado, después llegaron los si quiero de Galecki y Cuoco. Los tres actores han renegociado sus contratos, y pasarán a ganar, nada más y nada menos que un millón de dólares por cada episodio, hasta los 72 programados, que irán de la 8ª a la 10ª temporada de The Big Bang Theory. Un caché que se iguala al recibido por las estrellas de Friends en sus temporadas últimas.

Además, todo el equipo de The Big Bang Theory deja abierta la posibilidad de una undécima temporada. CBS tiene previsto estrenar la octava temporada de la famosa comedia el próximo 22 de septiembre.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Deja un comentario