miércoles , diciembre 19 2018
Home / Noticias de series / ¿Será Jessica Chastain la pareja de Brad Pitt en la serie True Detective?

¿Será Jessica Chastain la pareja de Brad Pitt en la serie True Detective?

La protagonista de La noche más oscura, por la que fue nominada al Oscar, estaría negociando su incorporación a la prestigiosa serie de televisión.

La pareja Brad Pitt y Jessica Chastain sería la elegida para sustituir a Matthew McConaughey y Woody Harrelson en la segunda temporada de la serie True Detective, una de las mejores series de la historia.

Brad Pitt y Jessica Chanstain pareja en la serie True Detective

Parece ser que Jessica Chastain estaría estudiando la propuesta para interpretar a uno de los dos personajes principales en la temporada y que las negociaciones irían por el buen camino.

La serie True Detective, de la que ya hemos hablado en varias ocasiones, es una ficción del canal HBO en la que cada una de sus temporadas es independiente, con tramas y personajes nuevos.

Para la segunda temporada de la serie True Detective ha sonado con fuerza el nombre de Brad Pitt cómo uno de los más serios candidatos. Un fichaje de relumbrón que supondría un grandioso reclamo para su segunda temporada. Este unido al de la propia Chastain formarían una pareja de auténtico lujo. Ambos ya trabajaron juntos en la película El árbol de la vida.

Nic Pazzolatto, creador de la serie True Detective, dijo en su momento que la pareja de intérpretes de la segunda temporada podrían ser perfectamente dos mujeres para diferenciarla de la primera, protagonizada por dos hombres.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Segunda temporada de El cuento de la criada

El cuento de la criada hereda la corona de Juego de Tronos en los Emmy 2017

La excelente distopía de El cuento de la criada (The Handmaid’s Tale), se convirtió en …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.