domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de cine / Los hermanos Coen, guionistas de la próxima película de Spielberg y Tom Hanks

Los hermanos Coen, guionistas de la próxima película de Spielberg y Tom Hanks

La reciente participación de los afamados guionistas impulsa el que sería el próximo proyecto de Spielberg

Los Hermanos Coen.

Un thriller sobre la Guerra Fría protagonizado por Tom Hanks y dirigido por Steven Spielberg, ¿pinta bien, eh? Ahora añade a esa ecuación el guión escrito y redactado por los hermanos Coen y tendrás una de las películas más esperadas de los últimos tiempos.

Con todo, la historia que narrarán los Hermanos Coen para Spielberg girará en torno a hechos reales: los protagonizados por el abogado James Donovan (presumidamente interpretado por Hanks), quien estuvo en el centro del huracán durante la Guerra Fría negociando la liberación del piloto de un avión derribado.

No hará falta recordar a nuestros cinéfilos amigos que esta sería la 4º vez que el tándem Spielberg-Hanks se une para trabajar juntos. Sus anteriores filmes fueron: Salvar al soldado Ryan, La Terminal y Atrápame si puedes, además de que ambos produjeron codo con codo la miniserie de la HBO Band of Brothers. El listón está alto, pero contando con dos Cyranos de Bergerac como los Hermanos Coen, se antoja harto complicado que la de momento película huérfana de título pueda ser una de sus colaboraciones más celebradas.

Acerca de Sergio G. Arias

Estudiante de Periodismo. Pienso, luego escribo. Colaborador en https://www.cineralia.com/ y Redactor en http://www.elfutbolesinjusto.com/ y http://www.loslunesseriefilos.com/

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.