miércoles , diciembre 19 2018
Home / Noticias de cine / ¿Quieres formar parte de Star Wars: Episodio VII?

¿Quieres formar parte de Star Wars: Episodio VII?

El director J.J. Abrams anuncia desde hoy la campaña Star Wars: La Fuerza del Cambio para beneficio de los diversos Programas y Laboratorios innovadores de UNICEF.

Star Wars: La fuerza del cambio

Para poder ganar, los fans de Star Wars deben visitar desde hoy 21 de mayo Omaze.com/StarWars

J.J. Abrams tiene un mensaje muy especial enviado en vídeo desde el plató de rodaje de Star Wars:Episode VII, anuncia la creación de la campaña Star Wars: La fuerza del cambio, una iniciativa de Star Wars de Disney y Lucasfilm junto a Bad Robot en busca de encontrar nuevas soluciones creativas para intentar paliar algunos de los problemas más graves de nuestro mundo.

En esta primera campaña Star Wars: la fuerza del cambio se busca recaudar fondos para los Laboratorios de UNICEF que luchan por ayudar a los niños y niñas más vulnerables de nuestro mundo.

Además Disney para apoyar la campaña Star Wars: la fuerza del cambio ha prometido donar 1 millón de dólares y los millones de fans pueden ayudar con pequeñas aportaciones en Omaze.com/StarWars. Así tendrán la oportunidad de aparecer en la esperada Star Wars: Episode VII.

Por cada 10 dólares aportados a través de Omaze, la web encargada de la recaudación de los fondos, los participantes benefactores participarán de manera automática en un sorteo con un premio que suele puede ocurrir una vez en la vida, hoy da comienzo el plazo y terminará el próximo 18 de julio.

El Mega Premio Star Wars: La fuerza del cambio consiste en:

  • Los Billetes de avión y alojamiento en Hotel en Londres para un ganador y su pareja invitada.
  • Acceso exclusivo al plató de rodaje de Star Wars:Episode VII en calidad de invitados VIP del director J.J. Abrams.
  • Los ganadores conocerán a los miembros del reparto de la película.
  • Después ambos serán vestidos y maquillados para cumplir un auténtico sueño, transformarse en uno de los personajes de Star Wars y rodar una escena de la secuela Star Wars: Episodio VII

Según palabras del propio J.J. Abrams:

“Estamos muy contentos por poder brindar esta oportunidad de convertirse en nuestros invitados exclusivos en el plató de Star Wars: Episodio VII. Para nosotros es una satisfacción enorme que colaboren en esta campaña para ayudar a los niños necesitados del mundo a través de esta colaboración con UNICEF”.

Visita StarWars.com/ForceForChange para conocer más detalles sobre esta  iniciativa solidaria de UNICEF.

¡Que la fuerza te acompañe!

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.