sábado , julio 21 2018
Home / Noticias de series / Todas quieren ser True Detective

Todas quieren ser True Detective

Entre los nombres de las candidatas a protagonistas de la segunda temporada de la aclamada ficción de HBO están Rachel McAdams, Elisabeth Moss, Jessica Biel y Zooey Deschanel.

Póster serie True Detective

Las noticias sobre la segunda temporada de la serie True Detective siguen llegando. Tras conocer desde hace meses que la pareja protagonista de la primera temporada no repetiría empezó el baile de nombres para los nuevos capítulos, más todavía cuando nos enteramos de que los nuevos protagonistas de la serie True Detective serían un trío, formado por lo menos por una actriz de primer nivel.

Tras el tremendo éxito de la serie el papel de protagonista femenina de los nuevos capítulos se ha convertido en uno de los más codiciados de los últimos meses, una elección a la que optan un buen puñado de candidatas de gran nivel.

Los primeros nombres en sonar para dar vida a Ani Bezzerides, la sheriff que protagonizará la segunda temporada, fueron Rachel McAdams y Elisabeth Moss, a las que se unen siete nombres más, Rosario Dawson (Siete almas), Jessica Biel (New Girl), Malin Ackerman (Watchmen), Jaimie Alexander (Thor) y la actriz de la serie Juego de tronos Oona Chaplin.

Las dos últimas en la lista son caras menos conocidas: Brit Marling (Another Earth) y Kelly Reilly (Flight).

Parece que la nueva entrega de la aclamada serie True Detective de HBO tendrá ocho episodios, y que Justin Lin podría hacerse cargo de la dirección de los dos primeros capítulos.

La historia narrará el asesinato de Ben Caspar, un rico empresario corrupto de California. En mitad de duras negociaciones sobre el método de transporte a implantar en todo el estado, Ben Caspar es brutalmente asesinado. Tres agentes del cuerpo de policía de diferentes ciudades tendrán que unirse para intentar resolver este asesinato.

La policía localiza el cuerpo de Caspar en un tramo solitario de la carretera de la costa, cerca de Big Sur, además aparecen símbolos satánicos tallados en su pecho. Las autoridades averiguan que la víctima era aficionado al sexo duro, y que podía ser parte de una secta.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Luther

La serie Luther tendrá quinta temporada en BBC

El actor Idris Elba volverá a la serie británica, pese a su apretada agenda, con …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.