Ya conocemos el nombre del intérprete que dará vida al protagonista principal del clásico, aparece en la serie Boardwalk Empire y será uno actores principales de Orgullo y Prejuicio y Zombis.
Definitivamente el remake de Ben-Hur, una de las mejores películas de la historia del cine, ya tiene fecha de estreno en los Estados Unidos, será el próximo 26 de febrero de 2016. Además la revisión del clásico ya tiene a su protagonista masculino, su nombre es Jack Huston, sobrino de Angelica Huston, un ex-candidato a convertirse en Star-Lord de Guardianes de la galaxia y al que hemos visto en Boardwalk empire y al que también veremos proximamente como George Wickham en la adaptación a la gran pantalla del libro Orgullo y Prejuicio y Zombis.
Para nuestra desgracia el remake de Ben-Hur lo dirige Timur Bekmambetov (Wanted), un hombre en el que tengo confianza cero y también participa nuestro querido Morgan Freeman, que dará vida a Ildarin.
Jack Huston encarnará el mismo papel que ya hizo Charlton Heston en 1960 y que le llevó a ganar el Oscar. La historia será algo diferente a la original, estará centrada en los primeros años de amistad entre los dos protagonistas principales Judah Ben-Hur, un príncipe judío, y su amigo Messala, el hijo de un cobrador de impuestos romano.
MGM y Paramount quieren atar a Tom Hiddleston para el papel de Messala, pero la agenda del actor que encarna a Loki en Los Vengadores está que echa fuego.
Ben-hur una de las Mejores películas para ver en Semana Santa.
No hay comentarios
Pingback: Las mejores películas para ver en Semana Santa