viernes , agosto 17 2018
Home / Noticias de cine / La nueva versión de “Ben-Hur” en manos de Timur Bekmambetov

La nueva versión de “Ben-Hur” en manos de Timur Bekmambetov

El sensacionalista director está negociando con MGM la posibilidad de dirigir una nueva versión de la célebre novela “Ben-Hur”.

Imagen "Ben-Hur".

Timur Bekmambetov, director des irregulares “Wanted” y “Abraham Lincoln: Cazador de vampiros”, está en plenas negociaciones con Metro para sentarse en la silla de director de la nueva adaptación de la novela “Ben-Hur”, escrita por Lew Wallace en el año 1880. Todos recordamos la famosa versión de 1959, con la dirección de William Wyler y el papel protagonista para Charlton Heston.

Timur reinterpretará la conocida historia del príncipe judío Ben-Hur, que tras sufrir la humillación de ser vendido como esclavo buscará la venganza hacia el hombre responsable de todos los males que le suceden, su amigo de la infancia.

Ya veremos en que queda todo este proyecto pero tenemos serias dudas de que un director tan irregular como este sea capaz de afrontar con garantías un proyecto de semejante magnitud y más con la inevitable comparación con el clásico de 1959, una de las mejores películas de la historia del cine.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.