domingo , noviembre 18 2018
Home / Noticias de series / David Fincher y Charlize Theron, director y protagonista de MindHunter para Netflix

David Fincher y Charlize Theron, director y protagonista de MindHunter para Netflix

David Fincher Mindhunter

Desde 2010 lleva en preparación esta adaptación del libro de John Douglas y Mark Olshaker centrada en el departamento del FBI para la investigación y persecución de asesinos en serie.

El director David Fincher no termina de atinar con sus proyectos televisivos, su remake de Utopia y la serie de tv Videosyncrazy que preparaba para el canal HBO se han caído en los últimos tiempos, pero parece que va a terminar 2015 con algo de esperanza, resucitando MindHunter un antiguo proyecto que también fue rechazado por HBO.

Es la plataforma Netflix, donde el propio Fincher puso una de las primeras producciones de ficción de calidad con la notable House of Cards, la que ha acudido al rescate de MindHunter, un proyecto del año 2010 que ahora parece volverá a ponerse en marcha.

La serie es una adaptación del libro MindHunter: Inside The FBI’s Elite Serial Crime Unit, de los escritores John Douglas y Mark Olshaker. Una obra que sigue el trabajo del primero como uno de los investigadores del FBI dedicado a la búsqueda y captura de asesinos en serie. No sabemos la estrategia que seguirá Fincher, si la de House of Cards dirigiendo el primer episodio y sentando las bases de la serie o se echará el peso de la serie a la espalda asumiendo la dirección de el resto de capítulos. Lo que si es seguro es que contará con la colaboración de Charlize Theron, de momento en labores de producción, y quien sabe si en uno de los papeles protagonistas.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.