martes , junio 19 2018
Home / Lo más hot en nuestra zona caliente / Las actrices más sexys. Charlize Theron, una chica de ensueño

Las actrices más sexys. Charlize Theron, una chica de ensueño

Las Actrices más Sexys. Charlize Theron.

La sexy Charlize Theron

Nacida en Benoni el 7 de Agosto de 1975, Gauteng, República de Sudáfrica, reside en Los Ángeles, California. Su lengua materna es el afrikáans y su segunda lengua el inglés.

charlize_theron.jpg

Charlize Theron está considerada como una de las más bellas, sexys y competentes del cine actual. Hija de Gerda y Charles Theron, una alemana y un francés propietarios de una constructora de carreteras, Charlize Theron estudió ballet clásico en Johannesburgo desde los seis años y a los trece su madre la ingresó en un internado para que no conviviera en un ambiente familiar cada vez más enrarecido por las crecientes peleas de la pareja.

Una de sus primeras apariciones en la pantalla grande fue en la película “The Wonders (That Thing You Do!)” (1996), debut como director del actor Tom Hanks. Al año siguiente consiguió su primer papel importante en la película “El abogado del diablo (The Devil’s Advocate)”, compartiendo cartel con Keanu Reeves y Al Pacino, y desde entonces su carrera no ha dejado de crecer. Se la vio en “Celebrity (Celebrity)” (1998) de Woody Allen, “Las normas de la casa de la sidra (The Cider House Rules)” (1999), “Noviembre Dulce (Sweet November)” (2001), en la que volvió a compartir cartel junto a Keanu Reeves, “La maldición del escorpión de jade (The Curse of the Jade Scorpion)” (2001), nuevamente bajo las órdenes de Woody Allen, y en la película de acción “The Italian Job (The Italian Job)” (2003).

charlizecover3_468×618.jpg

En el año 2003, Charlize Theron protagonizó el drama “Monster (Monster)”, dirigida por Patty Jenkins y basada en la vida de Aileen Wuornos, una prostituta de Daytona Beach que se convirtió en asesina en serie. Charlize Theron encarnó a Aileen, y Christina Ricci asumió el rol de Selby, una mujer con la cual Wuornos mantuvo una relación entre los años 1989 y 1990, período en el que se centra la película. Por este trabajo, Charlize consiguió el reconocimiento de la crítica y del público a nivel mundial, además de recibir, entre otros, el Premio a la Mejor Actriz del Sindicato de Actores, un Globo de Oro como mejor actriz en un papel protagonista en película dramática, y un Oscar como mejor actriz en un papel protagonista.

charlizeshort.jpg

En 2004, la sexy Charlize Theron participó en la película para TV de la cadena HBO “Me llaman Peter: Vida y muerte de Peter Sellers (The Life and Death of Peter Sellers)”, que le valió otra nominación a los Globos de Oro.

Para 2005, la actriz aceptó un nuevo desafío, asumiendo el rol protagonista en “Aeon Flux”, una película de ciencia-ficción ambientada en el futuro, basada en los cortos animados de la cadena de televisión MTV. Por otra parte, el mismo año, protagonizó “En tierra de hombres (North Country)”, junto a Frances McDormand. Por este trabajo, la actriz fue nominada nuevamente a los Globos de Oro y a los Oscar de la Academia como mejor actriz protagonista.

cherlizetheron31.jpg

En 2012 protagonizó junto a Kristen Stewart “La leyenda de Blancanieves y el cazador” y el mismo año Charlize Theron también trabajó bajo las órdenes de Ridley Scott en “Prometheus”. La sexy actriz también protagonizará “Mad Max: Fury Road”, secuela de la saga protagonizada por Mel Gibson, “Mad Max”.

upskirt.jpg

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fotos íntimas de Emma Watson

La fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried que no quieren que veas

Un hacker ha filtrado fotos íntimas de Emma Watson, Amanda Seyfried y otras actrices en …

Un comentario

  1. Pingback: » Mis actrices más sexys. Mis preferidas. Las más guapas. Cineralia: Noticias y actualidad del cine al día

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.