miércoles , diciembre 12 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Guardianes de la Galaxia la película más taquillera del año en Estados Unidos

Guardianes de la Galaxia la película más taquillera del año en Estados Unidos

La película de Marvel ha alcanzado la cifra de 260 millones de dólares de recaudación en cines, superando a Capitán América: El soldado de invierno, que acumuló 259 millones.

Guardianes de la Galaxia se ha convertido en la cinta más taquillera de lo que llevamos de 2014 en los Estados Unidos tras superar los 260 millones de dólares, superando así la recaudación de Capitán América: El soldado de invierno, que se quedó en 259 millones.

Marvel, convertida en la gallina de los huevos de oro, vuelve a transformar una de sus adaptaciones del cómic a la gran pantalla en un rotundo éxito. En esta lista y justo detrás de las dos películas de Marvel, está La Lego Película ocupando el tercer puesto de las películas más taquilleras del año en Estados Unidos, con un total de 257 millones de dólares.

En la taquilla mundial, Guardianes de la Galaxia asciende al noveno puesto con 507 millones de dólares, aunque se mantiene muy lejos en su objetivo de alcanzar los más de mil millones que lleva Transformers: La era de la extinción, dirigida por Michael Bay.

Os recordamos que Los Guardianes de la galaxia están formados por un peculiar grupo de antihéroes interestelares: en el que están el terrícola Peter Quill (Chris Pratt); Rocket (con la voz de Bradley Cooper); Groot (con la voz de Vin Diesel); Gamora (Zoe Saldana); y Drax el Destructor (Dave Bautista). En el reparto también podemos ver a Benicio Del Toro, Michael Rooker, Djimon Hounsou, Karen Gillan, John C. Reilly, Glenn Close y Lee Pace.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.