El esperado proceso de selección se realizará entre el martes 2 y el miércoles 3 de este mes de septiembre en Osuna (Sevilla). La organización ha emitido un comunicado en el que se ruega que sólo asistan los aspirantes citados anteriormente.
Las pruebas de selección para participar en el rodaje en España de la quinta temporada de la serie Juego de tronos han comenzado hoy martes 2 de septiembre, en la localidad andaluza de Osuna, en la provincia de Sevilla, una de las muchas localizaciones que acogerán el rodaje de los nuevos capítulos de la prestigiosa serie de HBO. La selección de los miles de candidatos se efectuará entre hoy y mañana miércoles 3 de septiembre.
La productora de Juego de Tronos busca 1250 hombres y otro tanto de mujeres con edades entre los 18 y los 60 años, de constitución delgada. La idea es que los hombres tengan buena forma física y el pelo más bien corto, todo lo contrario en el caso de las mujeres. También serán descartados los colores de pelo rojo, rosa o azul y se rechazarán los grandes tatuajes visibles. Entre los requisitos a cumplir estar en posesión del DNI/NIF y número de afiliación a la Seguridad Social y tener todos los permisos de trabajo en regla.
Los aspirantes a formar parte de la quinta temporada de Juego de tronos deben estar disponibles para trabajar en Sevilla entre los días 10 y el 29 de octubre, fecha en la que se rodarán los capítulos con escenarios españoles.