jueves , abril 26 2018
Home / Trailers / Trailer de Betibú, basada en la novela de Claudia Piñeiro

Trailer de Betibú, basada en la novela de Claudia Piñeiro

¿Qué hay detrás de las noticias policiales que leemos todos los días en los diarios? ¿Que motivo subyace detrás de todas esas misteriosas muertes?

Betibú cuenta con la dirección de Miguel Cohan, que además es el responsable del guión junto a Ana Cohan. El libreto está basado en la novela del mismo nombre de Claudia Piñeiro.

En una lujosa urbanización de los exteriores de Buenos Aires, el todopoderoso empresario Pedro Chazarreta es encontrado muerto. Para cubrir la que tiene visos de convertirse en la noticia del año, el director del periódico de mayor tirada del país (Jose Coronado) contrata a la prestigiosa novelista Betibú (Mercedes Morán) para que se haga cargo de escribir varias columnas periodísticas sobre el caso.

La guapa escritora, se adentrará poco a poco en la investigación y, con la inestimable ayuda de dos jóvenes periodistas (Daniel Fanego y Alberto Ammann), pronto descubrirá que hay detrás de la muerte del empresario, y que esta es tan sólo el comienzo de una serie de asesinatos de millonarios del país que comparten un sucio y oscuro pasado común.

Betibú de Claudia Piñeiro cuestiona la verdad y la dudosa objetividad del relato periodístico, y lleva a cabo mediante una entretenida trama policial, contando con personajes muy potentes. Betibú descubre todo lo que se se esconde detrás de una serie de crímenes que aparentemente no tiene ninguna conexión, jugando con las reglas clásicas policiales, tergiversándolas para finalmente cuestionarlas.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de El muñeco de nieve

Tráiler en español de El muñeco de nieve

Ya podemos ver en calidad HD el primer tráiler de El muñeco de nieve, el …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario