sábado , abril 21 2018
Home / Noticias de cine / Ben Affleck se lesiona en el rodaje de Batman Vs Superman

Ben Affleck se lesiona en el rodaje de Batman Vs Superman

El actor fue víctima de un exceso de esfuerzo durante el rodaje de la secuela de El Hombre de Acero, en la que encarna una nueva versión de El Caballero Oscuro.

Ben Affleck que interpreta a Batman en Batman Vs Superman: Dawn of Justice, ha sufrido la lesión en el hombro izquierdo en el transcurso del rodaje de una de las escenas de la película, según la revista Star Magazine. La revista asegura que Ben Affleck:

“Se tuvo que largar a casa tras rodar unas duras escenas de la película, para poder recuperarse de unas grandes molestias en el hombro izquierdo. El actor lo está dando todo al 100% y llega a acudir al gimnasio de dos a tres veces diarias. En el set de rodaje es una máquina”.

Esta se convierte en la segunda lesión de Ben Affleck que afecta al rodaje de la película, tras un inoportuno accidente a principios de año esquiando.

Un vídeo grabado en el set de rodaje, en el que Ben Affleck se toca el hombro varias veces, confirmaría su lesión, finalmente un doble le tuvo que sustituir al día siguiente en las tomas del rodaje.

El guión de Batman v Superman: Dawn of Justice está escrito por el responsable del libreto de Argo Chris Terrio basado en una historia de David S. Goyer (El caballero oscuro, Man of Steel). Batman Vs Superman: Dawn of Justice está protagonizada por Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jeremy Irons (Alfred Pennyworth) y Jesse Eisenberg (Lex Luthor).

Batman v Superman: Dawn of Justice llegará a las salas de cine estadounidenses el próximo 25 de marzo de 2016, tras cambiar la fecha recientemente para no enfrentarse a la nueva entrega de Capitán América.

Os dejamos con el Trailer de El Hombre de Acero:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario