viernes , abril 20 2018
Home / Noticias de cine / Los Vengadores: La era de Ultrón ya tiene sinopsis oficial

Los Vengadores: La era de Ultrón ya tiene sinopsis oficial

Ya sabemos de que va la secuela más esperada de los últimos tiempos. Lo que está claro es que Iron Man, Capitán América, Thor, The Incredible Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón volverán a defender el planeta tierra.

Disney acaba de lanzar la sinopsis oficial de Los Vengadores: La era de Ultrón, la película de Marvel, y no hay ningún detalle nuevo que ya no se conociera, tras los innumerables rumores al respecto publicados en internet.

Póster de Los Vengadores: La era de Ultrón

Sinopsis oficial:

Marvel Studios Los Vengadores: La era de Ultron, la epopeya secuela directa de Los Vengadores, la película de superhéroes más grande de todos los tiempos, salvando a Los Guardianes de la Galaxia. Cuando nuestro querido multimillonario Tony Stark intenta impulsar un estupendo programa de mantenimiento de la paz en estado latente, las cosas se complican y los superhéroes más poderosos del planeta Tierra, Iron Man, Capitán América, Thor, The Incredible Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se tendrán que poner a prueba para defender nuestro destino y el destino del planeta.

Cuando aparece el villano Ultron, será el equipo de Los Vengadores el encargado de detener sus terribles planes e peligrosas alianzas, todo esto dará paso a acciones desesperadas para allanar el duro camino a una aventura mundial, una odisea épica y única.

Los Vengadores: La era de Ultron llegará a las salas de cine en abril de 2015.

Con Joss Whedon en labores de dirección Los Vengadores: La era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor) y Mark Ruffalo (Hulk); además de Scarlett Johansson (Viuda Negra) y Jeremy Renner (Ojo de Halcón). Samuel L. Jackson regresa como Nick Fury y Cobie Smulders como Agente Maria Hill.

En su lucha contra el villano Ultrón, interpretado por James Spader, conocerán a dos nuevos personajes, Wanda Maximoff, a la que da vida Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson. Además Paul Bettany se convierte en Vision.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario