viernes , diciembre 7 2018
Home / Noticias de cine / En marcha Skull Island, la precuela de King Kong

En marcha Skull Island, la precuela de King Kong

La noticia, publicada por Legendary, fue una de las grandes sorpresas de la pasada Comic-Con 2014 al anunciarse una nueva cinta sobre el gigantesco gorila.

Skull Island, precuela de King Kong, estaría protagonizada por Tom Hiddleston.

Skull Island, Precuela de King Kong

Fue durante la pasada Comic-Con 2014, cuando Legendary Pictures sorprendió a medio mundo al anunciar que estaba trabajando en Skull Island, una futura precuela de King Kong que se centraría en la isla donde habita el gigantesco gorila. Desde ese mismo momento, Joe Cornish (Las aventuras de Tintín) arrancaba como director mejor posicionado para hacerse cargo del proyecto, mientras que el responsable de la última entrega de King Kong, Peter Jackson (El señor de los anillos), prefería en el puesto a Guillermo del Toro (Pacific Rim).

De la película poco se sabe, será una precuela y llegará a las salas de cine de Estados Unidos, si todo va por sus cauces establecidos, el próximo 4 de noviembre de 2016.

La noticia del día sobre Skull Island tiene relación directa con el casting y el anuncio de que Tom Hiddleston (Los Vengadores) será uno de los protagonistas de la película, junto a Jordan Vogt-Roberts (The Kings of Summer).

¿Que opinais de esta precuela de KIng Kong?, ¿Estará a la altura del monstruo?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.