jueves , diciembre 13 2018
Home / Noticias de cine / Liam Neeson aparecerá en Ted 2

Liam Neeson aparecerá en Ted 2

El intérprete irlandés nominado en 1993 a los Premios Óscar en la categoría de mejor actor tras su actuación en La lista de Schlinder, aparecerá en la secuela de la comedia de Seth MacFarlane.

Liam Neeson en Ted 2

Liam Neeson, ha sido confirmado como miembro del elenco de Ted 2, la nueva película del cineasta estadounidense y creador de la serie animada Padre de familia, Seth MacFarlane.

Y es que, según ha informado el propio MacFarlane en su cuenta personal de Twitter, Liam Neeson ha sido la última incorporación para este filme de tintes cómicos tras el anunciamiento de que Morgan Freeman también participará en la película.

En este sentido, desde que MacFarlane iniciara sus andaduras por el mundo de la dirección cinematográfica con Ted y Mil maneras de morder el polvo, Neeson ya le había acompañado en su segundo trabajo convirtiéndose, así, junto a Mark Wahlberg y Mila Kunis en uno de sus colaboradores habituales. No obstante, sí es cierto que con tan sólo tres películas en su filmografía es un poco prematuro hablar de actores fetiches, y más aún cuando una de esas tres entregas es una secuela.

Además, mientras que ya se ha especificado, en cierta medida, cual será el rol de Morgan Freeman en la historia, interpretando un abogado de derechos civiles que acoge a Ted como uno de sus clientes, aún se desconoce el papel que desempeñará Liam Neeson en estas nuevas aventuras del oso de peluche más alocado de los últimos años.

De igual manera, Ted 2, al igual que su predecesora, será escrita, dirigida y protagonizada por Seth MacFarlane, quién dará una vez más vida al oso Ted. Mark Wahlberg y Mila Kunis repetirán fórmula como la pareja protagonista, y con ellos se unirán Morgan Freeman y Liam Neeson lo que, a falta de cerrar el casting, completan un reparto de gran altura.

MacFarlane ya logró cosechar un gran éxito con la primera parte de Ted, en la que con un presupuesto de 65 millones de dólares consiguió la devastadora cifra de recaudación en taquilla de casi 550 millones de dólares en todo el mundo, lo que ha justificado en gran medida Ted 2.

Acerca de Jose María Santiago

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.