El polifacético actor nominado hasta en cuatro ocasiones a los premios de la Academia, en las categorías de mejor actor principal y mejor actor de reparto ha decidido embarcarse en una nueva aventura como productor.
No es la primera para Leonardo DiCaprio tras su último trabajo con el popular cineasta Martín Scorsese, y que le valió su última nominación al Premio Óscar, El lobo de Wall Street.
De esta manera, Leonardo DiCaprio, bajo la autoría de su productora Appian Way (La huérfana, Shutter Island), está pendiente de lograr la compra de los derechos de la historia de la loba alfa O-six (O6) basada en la novela American Wolf, de Nate Blakeslee. Sin embargo, DiCaprio no trabajará sólo, sino que contará con la ayuda del productor de la película Brigada de élite, Kevin McCormick, y la productora ejecutiva de Los idus de marzo, Jennifer Killoran.
Asimismo, tanto Leonardo DiCaprio como su productora no lo tendrán nada fácil ya que no son los únicos dispuestos a pujar por los derechos de esta historia. Y es que, según informaciones de The Hollywood Reporter, New Regency e Imagemovers, del cineasta ganador de un Óscar como mejor director gracias a Forrest Gump, Robert Zemeckis, también se ha sumado a la puja por la historia.
En este sentido, la trama de la historia girará en torno a la muerte de la loba O-six (o6), que fue abatida a disparos por un cazador del que no se conoce el nombre a pesar de que la autora de la novela fuera capaz de dar con él para escribir su historia. Todo esto, situado en un contexto social y cultural precedido por un tema tan abierto y competido en los Estados Unidos de América como era, en aquellos días, la permisividad de la caza de lobos.
Mientras DiCaprio logre los derechos de la obra nosotros seguiremos esperando sus nuevos trabajos como intérprete, a través de los cuales sin duda alguna, y finalmente, logrará hacerse con esa estatuilla dorada tan codiciada.
¿Creéis que Leonardo DiCaprio merece el Oscar por algunos de sus papeles?
No hay comentarios
Pingback: Bitacoras.com