sábado , abril 21 2018
Home / Noticias de cine / ¿Será Rihanna la nueva chica Bond?

¿Será Rihanna la nueva chica Bond?

Los productores de la nueva película del agente 007 han ofrecido a la cantante y actriz un papel junto al actor Daniel Craig en la nueva entrega de la saga.

Rihanna podría ser la próxima chica del agente 007 en Bond 24, que todavía no tiene título oficial.

Rihanna muy sexy.

Rihanna la nueva chica Bond

Bond 24, la vigésimo cuarta entrega de la saga del agente 007, ya está en marcha. La película ha dado comienzo a su preproducción pero todavía quedan muchos detalles por concretar, como que actores serán los elegidos para acompañar al actor encargado de interpretar a James Bond, Daniel Craig.

El director de la nueva película de James Bond, Sam Mendes, volverá a contar con Daniel Craig por cuarta vez, tras Casino Royal, Quantum of Solace y Skyfall. Además las últimas informaciones indican que Rihanna podría interpretar un papel protagonista en Bond 24. Según el diario  Sunday Mirror, la guapa cantante ha recibido una llamada con una suculenta oferta de los productores para formar parte del reparto de la próxima película de James Bond junto al ya confirmado Daniel Craig.

Según fuentes cercanas a la cantante de Barbados la idea de que sea Rihanna la nueva chica Bond gustaría mucho en su entorno ya que Rihanna es una gran y reconocida fan de las películas de James Bond y siempre le ha encantado la idea de poder aparecer en una.

Rihanna cuenta con experiencia en el mundo del cine, la cantante tuvo un papel importante en la mediocre cinta de acción Battleship y un pequeño cameo en la divertida Juerga hasta el fin.

¿Que opinais de la posibilidad de que sea Rihanna la nueva chica Bond?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

Deja un comentario