lunes , abril 23 2018
Home / Noticias de cine / X-Men: Apocalipsis. Su guionista anuncia la aparición de nuevos mutantes

X-Men: Apocalipsis. Su guionista anuncia la aparición de nuevos mutantes

Psylocke, Cable, Mariposa Mental en España y Bruja Escarlata serían los siguientes en unirse al equipo de superhéroes para luchar contra el malvado Apocalipsis, según anuncia su guionista Simon Kinberg.

nt_14_X-MEN-APOCALYPSE

Todavía faltan muchos meses para que se estrene en cines de X-Men: Apocalipsis, exactamente el 27 de mayo de 2016, pero no dejan de surgir rumores de esta esperada película, que ya puede comenzar con sus labores de preproducción, tras la confirmación definitiva de Bryan Singer como director.

Tras conocer que la próxima película de la franquicia mutante se desarrollará en el año 1983 y que alterará otro importante hecho histórico, ahora su productor y guionista, Simon Kinberg, ha revelado qué posibles nuevos mutantes se incorporarán al equipo para intentar detener al mutante  conocido como Apocalipsis.

Durante una divertida charla con fans de los personajes de Marvel Comics, Kinberg dejó caer la posible aparición de tres nuevos personajes muy queridos por los fans, que además debutarían en la saga en el mejor momento, cuando tienen que hacer frente a un temible adversario. Estos nuevos fichajes de X-Men: Apocalipsis serían la Bruja Escarlata, Cable y Psylocke.

Bruja Escarlata es hija de Magneto y hermana del mutante Mercurio, dos personajes que también aparecerán en Los Vengadores: La era de Ultrón, pero sin anunciar su condición de mutantes. Bruja Escarlata ya tuvo una pequeña aparición en Días del futuro pasado, aunque era una niña muy pequeña que pudimos ver junto a su hermano Mercurio. Ahora, la idea sería que en X-Men: Apocalipsis apareciera en su edad adolescente, diez años después de la última entrega.

Además Kinberg reveló que:

“Psylocke es uno de mis favoritos, y si no hizo aparición en Días del futuro pasado era porque no iba a poder tener peso entre semejante congregación de mutantes. Sería un gran momento para ahondar en estos personajes”.

Psylocke es conocida en nuestro país  como Mariposa Mental.

Finalmente Cable es un gran enemigo de Apocalipsis, sería una situación idónea para la aparición de este mutante que puede viajar en el tiempo.

“Nos encantaría encontrarle hueco en la saga, es un personaje muy adecuado para la trama”.

¿Vosotros qué pensáis? ¿Os parece buenos fichajes para X-Men: Apocalipsis?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

2 comentarios

  1. hola que tal me gustaria que aparte de cable apareciera nuevamente bishop.. ellos vienen del futuro..

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario