viernes , septiembre 21 2018
Home / Noticias de cine / Un monstruo viene a verme, comienza el rodaje

Un monstruo viene a verme, comienza el rodaje

El nuevo trabajo de Juan Antonio Bayona, A Monster Calls, ha comenzado de manera oficial con su producción. La película adapta la novela fantástica de Patrick Ness.

ilustracion-4-un-monstruo-viene-a-verme-imagen-cineralia

Un Monstruo viene a verme (A Monster Calls) nos cuenta como un joven llamado Conor intentará por todos los medios hacer frente a la dura enfermedad de su madre y a el acoso e intimidación al que le someten algunos de sus compañeros de clase.

Nuestro joven protagonista encuentra la forma de evadirse de los problemas de la vida real escapando a un mundo de fantasía plagado de monstruos, duendes y repleto de criaturas maravillosas y cuentos de hadas que tienen que ver con ciertos valores como el coraje, la pérdida y la fe.

En el reparto nombres de la talla de Felicity Jones, Liam Neeson, Lewis MacDougall, Sigourney Weaver, Toby Kebbell y Geraldine Chaplin.

Un Monstruo viene a verme (A Monster Calls) de J.A. Bayona, conocido por películas como Lo Imposible (2012) o El orfanato (2009), llegará a las salas de cine el 14 de octubre de 2016.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

3 comentarios

  1. No hay “duendecitos” corriendo por ahí. Informáte antes de informar.

    • Buenos dias amigo.

      Te paso la sinopsis de una web de cine de tanto calibre como Cineralia:

      “El filme está basado en la novela “Un Monstruo viene a verme”, escrita por Patrick Ness. El protagonista es Conor, un niño con problemas para adaptarse que pasa mucho tiempo solo. Además, la situación de Conor es especialmente complicada porque su madre está gravemente enferma. Para evadirse de la realidad, el pequeño viaja con su imaginación a un mundo de fantasía habitado por monstruos, hadas, duendes y demás criaturas maravillosas”.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.