Tras su magnífica acogida en festivales de cine de medio mundo la película del director Damian Szifron se posiciona como una de las favoritas para la temporada de premios.
La expectación en torno a Relatos Salvajes no para de aumentar. Tras superar la barrera de los dos millones y medio de espectadores en su país de origen, Argentina, la extraordinaria película de Damián Szifron da así un verdadero empujón a sus aspiraciones internacionales.
Relatos Salvajes protagonizada por Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia, entre otros, que llegará a nuestro país el próximo 17 de octubre, ha sido elegida para representar a su país, Argentina, en la próxima edición de los Oscar y los Goya. La cinta competirá con títulos como la española Vivir es fácil por los ojos cerrados, la mexicana Cantinflas con Óscar Jaenada de protagonista, la belga Dos días, una noche o la aplaudida por crítica y público Ida, que representará a Polonia.
El director de Tiempo de valientes o El fondo del mar ya tuvo un importante reconocimiento con Relatos Salvajes, su tercer largo, que fue nominado a la Palma de Oro en el pasado Festival de Cannes.
Relatos Salvajes es una co-producción entre España y Argentina, descrita por algunos medios como «salvajemente divertida» o «hilarante». Una de las películas más esperadas del año.