lunes , julio 16 2018
Home / Trailers / Épico Trailer de Exodus: Dioses y Reyes de Ridley Scott

Épico Trailer de Exodus: Dioses y Reyes de Ridley Scott

El actor Christian Bale interpreta al personaje bíblico Moisés en esta épica aventura del director de Alien, el octavo pasajero y Gladiator.

Trailer de Exodus: Dioses y Reyes

El director Ridley Scott regresa a la arena con Exodus: Dioses y reyes con un reparto estelar encabezado por Christian Bale, un experimentado actor que asegura haberse inspirado en una de las Mejores comedias de la historia, La vida de Brian, para preparar su interpretación de Moisés, Joel Edgerton, Aaron Paul, Sigourney Weaver, Ben Kingsley, John Turturro, Indira Varma y la actriz española María Valverde.

Todo el mundo se pregunta si Ridley  Scott para Exodus: habrá tomado como referencia algunos de los grandes clásicos de Hollywood basados en la biblia. Parece que, como asegura el director de producción Arthur Max, para tomar una referencia y no repetir lo mismo:

“Vimos algunas de los clásicos bíblicos de los años 40 y 50 y fueron realmente útiles para tomar conciencia de lo que no debíamos hacer.  La tecnología es ya muy primitiva y hasta el estilo de interpretación ha quedado desfasado”.

De momento nos conformaremos con el espectacular Trailer de Exodus: Dioses y reyes, a disfrutar:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Esta es la nueva Lara Croft. Vamos a por el tráiler de Tomb Raider

Ya podemos ver a la nueva Lara Croft en el esperado tráiler de Tomb Raider, …

Un comentario

  1. impresionante arrasara en oscar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.