miércoles , septiembre 19 2018
Home / Noticias de cine / ¿Annabelle y Chucky juntos en una película?

¿Annabelle y Chucky juntos en una película?

No hay ninguna duda, es la muñeca de moda, un nuevo miembro del terror moderno que, controlada por un espíritu del mal, pone todo su empeño en acabar con una familia.

annabelle-chucky-pelicula

Pero hasta hace bien poco el hueco de Annabelle lo ocupaba, otro personaje del terror, otro muñeco llamado Chucky. Pues hoy su creador, Dan Mancini, nos hace una pregunta:

“¿Sería posible un crossover entre ambos?”. 

“Espero y deseo que en algún momento podemos ver a Annabelle y Chucky formar equipo”.

De hecho, Mancini no tiene ninguna prisa y asegura que podría esperar hasta 20 años con tal de ver esta terrorífica unión.

Pero hay un gran problema, y no es precisamente que Chucky en la película de 1998 ya tuviera novia, sino que las dos terroríficas franquicias pertenecen a dos estudios distintos y esto podría derivar en años de duras negociaciones, y aún así la idea quizás nunca llegara a fructificar.

De momento contamos con el si de Mancini que ha dejado bien claro que estaría contentísimo de formar parte de este proyecto y que en algún momento su sueño se haga realidad.

“Si yo fuera la muñeca Annabelle, vigilaría atentamente mis espaldas”.

Estas son las últimas palabras al respecto del creador del muñeco diabólico al que vimos la última vez en las salas de cine en 2004, con La semilla de Chucky, que recaudó la cifra de 24,8 millones de dólares.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.