martes , septiembre 25 2018
Home / Noticias de cine / Steven Spielberg ha comenzado a rodar su nueva película, Cold War

Steven Spielberg ha comenzado a rodar su nueva película, Cold War

El actor ganador de dos Premios Óscar, Tom Hanks, será quién se encargue de dar vida al protagonista del filme, James Donovan.

Tom Hanks en Cold War

Los estudios de cine estadounidenses encargados de producir y distribuir películas, además de videojuegos y programas de televisión, Dreamworks Studios, han anunciado que el cineasta oscarizado hasta en dos ocasiones, en virtud de sus películas La lista de Schlinder y Salvar al soldado Ryan, Steven Spielberg, ha comenzado el rodaje de su nueva película bélica, cuyo nombre hasta el momento es provisional, Cold War.

Así, este thriller ambientado en la Guerra Fría está centrado en la figura de James Donovan, un abogado norteamericano que cruzó el telón de acero con el fin de negociar la liberación de un piloto cuyo avión espía U-2 había sido derribado en territorio enemigo.

De esta manera, el actor norteamericano ganador de dos Premios Óscar en la categoría de mejor actor principal por sus papeles en Philadelphia y Forrest Gump, Tom Hanks, será quién se encargue de dar vida al protagonista del filme, James Donovan. De igual manera, con Cold War será la cuarta vez que Hanks trabaje bajo las órdenes de Spielberg tras sus papeles en Salvar al soldado Ryan, Atrápame si puedes y La terminal.

Además, el resto del elenco protagonista confirmado que acompañará a Hanks en esta nueva Odisea de Spielberg estará formado por Mark Rylance (Blitz), Amy Ryan (Adiós, pequeña, adiós) y Alan Alda (El aviador). Asimismo, para el agrado de muchos, los hermanos responsables de Fargo o No es país para viejos, entre tantos otros títulos, Joel y Ethan Coen, han sido quienes han escrito el guión de la película junto a Matt Charman (Suite Française).

Esta película dirigida por Spielberg será rodada en Nueva York y Berlín y se espera que su estreno tenga lugar el 16 de octubre de 2015 en Estados Unidos, y el 27 de noviembre en España.

¿Logrará Tom Hanks ganar su tercera estatuilla dorada más de 20 años después con Cold War y la ayuda de Spielberg y los hermanos Coen?

Para saber eso tendremos que esperar, pero de lo que sí podemos estar seguros es que la pólvora que se ha juntado para este filme tendrá un buen pistoletazo de salida.

Acerca de Jose María Santiago

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.