lunes , abril 23 2018
Home / Noticias de series / X-Factor. ¿Una nueva serie basada en los X-Men?

X-Factor. ¿Una nueva serie basada en los X-Men?

Parece que Fox está preparando una ficción que estará basada en el universo de los superhéroes mutantes.

imagen-factor-x-serie-tv

X-Factor sería la primera serie basada en los X-Men en imagen real.

Parece que tras tomar el control de la gran pantalla las series de tv de superhéroes son el nuevo gran objetivo de productoras como Fox que impedir que Warner y Marvel acaparen todo el protagonismo en la materia. Así que tras la exitosa X-Men: Días del Futuro Pasado y la casi confirmada película de Masacre, Fox se prepara para aterrizar en la pequeña pantalla con una serie basada en los X-Men.

X-Factor, el cómic de culto con guión de Peter David, sería el referente para una ficción que ofrecería un punto de vista más cercano a la calle.

La serie narraría las aventuras de un grupo de mutantes que luchan para ganarse el sueldo de cada día. Para ello trabajarían como investigadores privados, centrados en casos relacionados con los individuos más poderosos de la comunidad. Estaría protagonizada por Madrox, el mutante que ya pudimos ver en X-Men 3: La Decisión Final, al que daba vifda el actor Eric Dane.

En X-Factor también estarían el forzudo Strong Guy, Longshot, Siryn, la supermujer Monet St. Croix o la enigmática Layla Miller.

¿A que mutante os gustaría ver en esta nueva serie?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Deja un comentario