miércoles , noviembre 14 2018
Home / Noticias de series / En marcha la serie de televisión de los X-Men

En marcha la serie de televisión de los X-Men

nt_14_X-MEN-APOCALYPSE

La cadena FOX está en negociaciones para llevar a la pequeña pantalla la historia de los mutantes de Marvel.

El universo de Marvel sigue su, parece que, imparable expansión, ahora más allá de la gran pantalla, los superhéroes mutantes de X-Men están preparados para dar el salto a la televisión, así lo ha confirmado FOX que está trabajando en una futura serie de televisión de los X-Men.

Tras varios rumores la noticia la ha confirmado uno de los directores de FOX Gary Newman:

“Estamos en negociaciones. Tenemos que ser cautos, pero sin perder el optimismo. Esto es el inicio de la idea, ahora tenemos que empezar con la parte creativa. Tendremos que tener paciencia, la serie no estará preparada hasta el año 2016 o 2017″.

FOX, de momento, está centrada casi de manera exclusiva en la toma de contactos, olvidando el concepto de la serie en sí, tanto en su parte creativa como en el desarrollo de una idea específica.

Además existen rumores sobre una futura adaptación de X-Factor, los superhéroes relacionados con los X-Men. Kevin Biegel, de Cougar Town, ya hizo unas declaraciones en la red social Twitter, cuando la serie Agents of S.H.I.E.L.D todavía no existía, que estaría encantado de llevar la historia de los X-Factor a la televisión.

¿Que os parece la idea de una serie de televisión de los X-Men?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.