jueves , abril 26 2018
Home / Noticias de cine / Emma Watson ficha para La Bella y la Bestia, imaginamos que como Bella

Emma Watson ficha para La Bella y la Bestia, imaginamos que como Bella

Imagen de Emma Watson

Disney acaba de confirmar la noticia de que la protagonista de la saga Harry Potter es la elegida para formar parte del reparto de la versión en acción real del clásico.

Ya hace tiempo, vamos que casi 3 años, que se anunció que la ex-Harry Potter Emma Watson daría vida a uno de los personajes (Suponemos que bromas a parte será para interpretar a Bella) en la película de acción real de Disney La Bella y la Bestia. Pues parece que finalmente Disney acaba de anunciar su fichaje por la película:

“Emma Watson ha sido la seleccionada para interpretar a Bella en la cinta de acción real de Disney La Bella y la Bestia. El film será dirigido por Bill Condon. David Hoberman y Todd Lieberman se harán cargo de la producción que comenzará este mismo año”.

Disney ya hizo publico el proyecto con la idea de que Guillermo del Toro fuera el encargado de dirigirlo. El director abandonó la idea en 2014, pero se mantuvo en el proyecto como productor. Ahora según el comunicado oficial, Guillermo del Toro tampoco formaría parte del equipo de producción de la película.

La Bella y la Bestia se estrenará en cines en el año 2016. Emma Watson interpretará a Bella y el director Bill Condon (La saga Crepúsculo: Amanecer) tomará las riendas del filme.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario